Beausejour seleccion chilena

Beausejour termina con molestias y preocupa en la Roja y la U

El lateral izquierdo se encuentra trabajando dentro del grupo de titulares, sin embargo, término con molestias la práctica de la jornada, encendiendo las alarmas en la selección y Universidad de Chile.

Jean Beausejour preocupa dentro de los trabajos de la selección chilena. Esto porque el jugador salió con molestias del entrenamiento de la selección. Todo dentro de los trabajos de cara a los amistosos ante Costa Rica y Honduras.

A pesar de que se encontraba realizando un trabajo normal, el lateral izquierdo no aguantó los trabajos y debió retirarse cerca de media hora antes que sus compañeros. Tras ser evaluado, se determinó que el jugador debe someterse a nuevas pruebas para ver la razón de sus molestias.

Más tarde se diagnosticó que Jean Beausejour sufrió una contractura en sus aductores y durante la jornada se sabrá si puede estar ante Costa Rica. Duelo que se jugara este día viernes desde las 21:15 horas.

Este tema es más complejo de lo que se piensa. Ya que hay que recordar que Beausejour ha estado gran parte de la temporada fuera producto de una lesión en su bíceps femoral izquierdo. Algo que hizo que recién volviera a jugar en Universidad de Chile durante la semana pasada. Se piensa que Rueda no arriesgaría al jugador y en su lugar, jugaría Sebastián Vegas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of