Larrondo, Meneses y Lichnovsky las primeras novedades de la selección

Marcelo Larrondo, Fernando Meneses e Igor Lichnovski se transformaron en las primeras novedades de la primera nómina de Juan Antonio Pizzi a cargo de la selección, esto en la previa de los duelos frente a Argentina y Venezuela por las eliminatorias.

Por el lado de Marcelo Larrondo, este era un nombre que había sonado hace varias semanas para representar a Chile, especialmente porque este es nacionalizado Chileno a pesar de nacer en la Argentina. En un momento, los dirigentes de Rosario Central descartaron un llamado de las selección por el jugador, sin embargo, durante la jornada se confirmó su llamado.

Marcelo Larrondo

Por el lado de Fernando Meneses, este actualmente juega en el Veracruz de México, en donde ha sido titular en 7 de los 8 duelos que ha disputado su club esta temporada, sin embargo, no vive su mejor presente futbolístico, ya que su equipo marcha penúltimo en el torneo de México. Su llamado se debe a que el entrenador conoce al jugador, ya que fue parte de su proceso en Universidad Católica.

Por el lado de Igor Lichnovski, este al igual que Meneses, tampoco vive un buen pasar con su club y lo curioso es que también su equipo se encuentra en el penúltimo lugar del torneo Español, siendo uno de los principales candidatos al descenso. A pesar de eso, Lichnovski cumple con los requisitos de Pizzi para conformar su defensa, ser alto, ya que el ex Universidad de Chile, mide 1.87 metros.

Según lo señalado por la ANFP, la lista oficial de la primera nómina de Pizzi, incluyendo a los 23 convocados, será dada a conocer durante próxima semana.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Ernie Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ernie
Guest
Ernie

Al final ninguno de los experimetos de Pizzi jugo