Manchester City busca fichar a uno de los porteros más caros de la historia

El equipo dirigido por Guardiola tendría listo el fichaje de Ederson, portero que se transformaría en uno de los porteros más costoso en la historia del fútbol.

Tras la salida de Willy Caballero del Manchester City, uno asumía que Claudio Bravo finalmente seria el portero titular en el cuadro de Pep Guardiola, sin embargo, tendría una dura competencia.

Según lo señalado por el diario Mirror de Inglaterra, el cuadro de Guardiola está a un paso lograr el fichaje del brasileño Ederson, jugador a quien siguen desde el comienzo de este año.

El fichaje del portero que pertenece al Benfica tendría un valor cercano a los 30 millones de euros, siendo el segundo portero más costoso de la historia, siendo solo superado por el mítico Buffon.

Todo esto se debería concretar durante la semana, una vez que se dispute la final de la Copa de Portugal entre Benfica y Vitoria Guimaraes.

Esto también puede ser analizado como un indicio de que Guardiola no traerá de regreso a Joe Hart, portero que termina su préstamo con el Torino.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of