Claudio Bravo lesionado

Pizzi se preocupa por Bravo: “Su recuperación tarda más de lo previsto”

El director técnico comento que los médicos y el jugador están haciendo los máximos esfuerzos para poder estar en el estreno de la selección Chilena ante Camerún.

“Estoy en una etapa peligrosa. Puedo moverme, caminar, correr pero sigue estando la frescura de la lesión ahí y lo más lógico es no tratar de apresurar, no ir más allá porque en cualquier momento puedo sentir algo” Era lo comentado en una entrevista hace una semana por parte de Claudio Bravo.

Ahora, durante la jornada Juan Antonio Pizzi advirtió que la situación de Bravo no ha mejorado como se esperaba. “Los médicos están haciendo el máximo esfuerzo, Claudio también por estar en condiciones. Hoy no tenemos certeza sobre el día en que pueda estar”.

Sobre los tiempos de recuperación de la lesión que le afecta al portero del Manchester City, dijo que “va tardando un poco más de lo previsto, veremos cómo llega al próximo partido o al inicio del torneo”. Además, Juan Antonio Pizzi dejó en claro cuál será la postura del cuerpo técnico sobre si la situación no mejora “No usaremos a ningún jugador que no nos garantice que está sano y en condiciones de hacer un esfuerzo acorde a la competencia”.

“Claudio hará el máximo esfuerzo por ponerse en condiciones. Él y los demás tienen una capacidad de readaptación muy grande. Nos queda esperar su evolución”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of