Remplazantes de Eduardo Vargas

¿Quien debería remplazar a Eduardo Vargas frente a México?

Eduardo Vargas salió lesionado por una pequeña contractura el pasado día viernes frente a Jamaica y el técnico decidió darle descanso pensando en la Copa América, por ende, se perderá el duelo del día miércoles frente a México.

Pero Vargas no será la única baja para para medirse ante México, después de todo, Chile también prescindirá de Pablo Hernández, Eugenio Mena y posiblemente Claudio Bravo.

Los nombres que remplazarían a Eduardo Vargas

Remplazantes de Eduardo Vargas

Fabián Orellana: Junto a Pizzi, el jugador del Celta ha tenido varias oportunidades para tratar de ganar un puesto en la oncena titular, sin embargo, una baja actuación en el pasado duelo amistoso como “enganche” haría que el técnico le dé una nueva oportunidad, pero ahora en delantera, algo que se vio en la parte final del segundo tiempo frente a Jamaica. Si Orellana es el elegido para remplazar a Vargas, Alexis Sánchez jugaría por la izquierda y Mauricio Pinilla quedaría en el centro del área.

Edson Puch: Otra opción para el día miércoles es Puch, quien contó con un buen segundo tiempo frente a Jamaica. Sin embargo, en las practicas previas, Puch solo ha sido alternativa de Orellana.

Nicolás Castillo: Es la opción con menos probabilidades, debido a que para su inclusión, Pizzi debería cambiar su formación que ha presentado en los duelos previos al mando del seleccionado nacional. Si Catillo remplazara a Vargas, Chile jugaría con dos delanteros que serían Castillo y Pinilla, mientras que Alexis Sanchez jugaría más retrasado como una especie de creador.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of