De esta manera la U busca llenar el Nacional ante Audax

Universidad de Chile apostara por encontrar en su hinchada un nuevo aliento en lo que es su búsqueda por el bicampeonato, esto porque la dirigencia quiere tener un lleno histórico para el duelo del sábado ante Audax italiano.

Para el partido, Universidad de Chile solicito 45.000 entradas, en donde buscan que las familias regresen al estadio, esto porque la entrada de los niños costara solo 500 pesos.

Universidad de Chile hinchada

Otro aliciente para alentar a que las personas se dirijan al principal recinto del país, es la recién inaugurada Línea 6, la cual cuenta con una estación en la esquina de Pedro de Valdivia con Grecia, trayecto que es capaz de transportar a cerca de 40.000 personas por hora, siendo el duelo del sábado entre Universidad de Chile y Audax Italiano una verdadera prueba de fuego para la nueva línea del transporte público.

Hay que recordar que Universidad de Chile es uno de los tres líderes del torneo junto a Colo Colo y Unión Española, los tres equipos cuentan con 24 unidades. Audax Italiano se encuentra quinto con 21 puntos a solo tres puntos de los líderes.