Independiente ofrecerá jugoso contrato a Beausejour

El lateral podría emigrar al fútbol de Argentina. El vicepresidente de Independiente señalo; «Estamos interesados en ficharlo».

Universidad de Chile regreso a los entrenamientos durante este miércoles. El cuadro universitario aún no suma refuerzos, pero si podria perder a jugadores importantes, ese es el caso de Jean Beausejour, el cual cuenta con una oferta de Independiente de Avellaneda.

Beausejour universidad de chile

«Estamos interesados en ficharlo. Le vamos a ofrecer un contrato por dos años», fue lo señalado a La Tercera por el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano.

Beausejour en el pasado ya había tenido ofertas para emigrar a Independiente, específicamente durante el año anterior. En el 2017, el cuadro argentino ofreció pagar el monto de rescisión de Beausejour, sin embargo, Universidad de Chile rechazo la fórmula de pago.

Ahora, el panorama podría ser distinto. «No nos vamos a cerrar a nada. Vamos a conversar y analizar las ofertas que lleguen por cualquier jugador», aseguraron en Azul Azul, según el periódico santiaguino.

El elenco argentino vuelve a tener interés por el seleccionado nacional, debido a la partida del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico. El jugador fichó en el Ajax de Amsterdam, por lo que Ariel Holan, técnico de Independiente, solicitó la llegada de Beausejour para su remplazo.