Rafael Caroca Universidad de chile

Agente de Caroca responde a las amenazas de los de Abajo

Cristian Urquieta trato de quitarle importancia a lo sucedido en la última semana con su representante y dejo en claro que estas amenazas, no cambiaran las opciones del jugador de llegar a Universidad de Chile.

Durante la semana se dio a conocer una carta orquestada por un sector de la barra de Universidad de Chile, la cual iba dirigida a Rafael Caroca. Para resumir todo, el “comunicado” le recordaba su pasado en Colo Colo al jugador, por lo que no sería bien recibido en Universidad de Chile.

El volante que durante el último torneo jugo en Deportes Iquique, no se ha querido referido a este tema, pero quien si saco la voz fue el representante del jugador Cristián Urquieta. El representante explicó que Caroca se encuentra tranquilo y que “no es algo que vamos a tener en consideración a la hora de decidir su futuro profesional. No nos vamos a amilanar por unos enfermos”.

También analizo todo este tema como una “amenaza velada de la peor calaña, pero no tenemos miedo a lo que nos digan estos barrabravas”.

También analizo la posibilidad de que Caroca llegue a Universidad de Chile “nadie ha dicho que irá a Universidad de Chile, pero al club que vaya, en un par de fechas, va a convencer a toda la hinchada por su capacidad”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of