Felipe Mora

Cruz Azul ofrece pagar claúsula de Felipe Mora y está cerca de partir

El club mexicano realizado una oferta de 4 millones de dolares, cifra que cumple con lo que es la claúsula de salida. Desde la dirigencia de Audax viajaron a México para poder zanjar la situación.

La búsqueda de Universidad de Chile de retener a Felipe Mora de cara al segundo semestre al parecer no terminara de buena manera, esto porque Cruz Azul, ofrecio pagar la clausula de salida del jugador.

El cuadro mexicano decidió hacer valer la claúsula de salida la cual tiene un valor de 4 millones de dólares, en donde según lo informado por radio ADN, la oferta ya se encuentra en manos de los dirigentes de Universidad de Chile, por lo que todo indica que Felipe Mora no seguiría en Universidad de Chile.

Otra de las informaciones dadas a conocer, dice que el equipo dirigido por Paco Jémez ofreció a Mora un sueldo cercano a los 90 mil dólares mensuales, cifra que seria el doble de lo ofrecido por Universidad de Chile para renovar su vinculo.

Audax Italiano mete presión

Durante la jornada el cuadro mexicano sumo un importante aliado para conseguir el arreglo los dirigentes de Audax Italiano, club que es dueño del 30% del pase del delantero. Las informaciones tambien señalan que Lorenzo Antillo, el Gerente Deportivo del Audax, viajó a México para negociar el porcentaje que poseen de Felipe Mora.

Ahora la negociación dependera de Sergio Gioino, el representante del jugador y el antes mencionado Antillo, los cuales tendrán la misión de cerrar las tratativas con Universidad de Chile.

La situación que enfrenta el Cruz Azul es similar a la que se vivió en diciembre con Colo Colo y Martín Rodríguez, en donde el cluba nacional no quería dejarlo partir, sin embargo, el deseo de Rodríguez de no seguir en Colo Colo ayudó a simplificar la tratativa.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of