Christian Vilches y Gonzalo Jara malos defensas

La dupla Jara-Vilches seguirá de titular en Universidad de Chile

El técnico de Universidad de Chile en conferencia de prensa en el CDA, remarcó que no dejara de respaldar a sus jugadores, a pesar del mal momento que viven los centrales Christian Vilches y Gonzalo Jara.

Christian Vilches y Gonzalo Jara malos defensas

El DT explicó a los medios que de manera interna habló con los jugadores, pero él cree que si los critica en público, evadiría lo que es su responsabilidad como director técnico.

“Internamente uno tiene que hablar, conversar. Esto es interno entre nosotros. Nunca vas a escuchar algún reproche público. No soy un tipo que le echo la culpa al otro para sacarme mis culpas. Vivo de una sola forma. Es una forma de ser, pensar y vivir. No es una forma de dirigir, sino de vivir”, Señalo.

El técnico remarcó que si hubieron errores, pero que él ya lo habló y esta trabajado para solucionar las falencias.

“Si alguien cometió un error, seguramente ya está hablado. Está analizado, visto, mucho más que visto y mucho más que trabajado. Esa es la tranquilidad, que estoy con personas que tratan de superarse. No me pidan que corrija en público, para sacarme la responsabilidad”.

Sobre la posibilidad de modificar a los titulares como una especie de castigo ante los constantes errores en defensa de Universidad de Chile señalo:

“No castigo. El castigo es una cosa… una cosa que se usaba en la edad media, en estos tiempos. A tu hijo lo castigas y a lo mejor lo haces mucho más rebelde. Porque no tienes la paciencia de enseñar”

“Es fácil castigar y poner otro, tráeme otro central. Es difícil corregir y enseñar. Hay que tener paciencia. Hay que tener lo que tenemos los hombres bien puestos. Hay que llevarlo en situaciones reales”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of