Gonzalo Collao

El vuelco entre el portero Collao y la U

Cuando se esperaba que el portero formado en los azules continuará su carrera en el Extremadura de España, esto en la Segunda División de dicho país, las cosas a último cambiaron y ahora se encuentra citado para el duelo frente al Audax este sábado.

En medio de la temporada de fichajes uno de los temas que mas conflictos genero en Universidad de Chile fue la partida de Gonzalo Collao, portero suplente formado en el club que prefirió ir a la segunda división de España, que seguir en los azules. El tema llegó a tal nivel, que Rodrigo Goldberg, uno de los encargados de conformar el plantel expresaba “Pareciera que los jóvenes no quisieran jugar en la U”. Frase que tambien abarcaba a la salida de otro formado en los azules, Yerko Leiva.

Sin embargo, durante la lista de citados para el partido de este fin de semana, el técnico Alfredo Arias sorprendió a todos al citar precisamente a Collao para que sea el suplente de Fernando de Paul.

“Esta semana él se acercó a mí y me confirmó que se quedaba hasta fin de año. Inmediatamente lo puse en el lugar que le corresponde” con esa frase de confirmaba que el portero seguirá en los azules al menos hasta fin de año, temporada en la que al terminar contrato, se podrá ir sin costo alguno para su nuevo club.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of