Este es el equipo que Hoyos prepara para debut en la Libertadores

Rafael Vaz y Felipe Seymour son las principales novedades en el once titular, ambos remplazarían a los suspendidos Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes. El esquema sería el mismo que se ha repetido en el torneo nacional.

Poco queda para que Universidad de Chile debute en el Grupo 5 de Copa Libertadores, su debut será de visita ante el Vasco da Gama en Río Janeiro, duelo que está programado para este martes a las 21:30.

En la previa del partido, la principal preocupación en el cuerpo técnico era elegir a los reemplazantes de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, quienes arrastran una fecha de castigo luego de ser expulsados por la Copa Sudamericana en 2017.

felipe seymour universidad de chile

En los últimos trabajos realizados, Rafael Vaz y Felipe Seymour entrenaron como parte del once titular.

Las dudas sobre este tema son amplias, esto considerando que el defensa brasileño no juega desde diciembre, mientras que Seymour solo suma 9 minutos en dos partidos en el presente torneo nacional.

Otro de los cambios que se ha visto en entrenamientos, llega por medio de la ausencia del Nico Guerra, quien sería remplazado por Gustavo Lorenzetti, quien jugaría un poco más atrás de Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

La más probable formación de Universidad de Chile sería con Herrera en portería; Vilches, Echeverría y Vaz en defensa; Rodríguez, Pizarro, Seymour y Beausejour en la zona de volantes; Lorenzetti de enganche junto a Soteldo y Pinilla en delantera.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of