Independiente confirma interés por Beausejour

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, conversó durante la tarde con Los Tenores de ADN en donde se analizó la opción de compra del chileno.

Este es un tema que los medios argentinos ya habían revelado en el pasado, la gran novedad es que durante este día lunes, fue él secretario general del club trasandino, Héctor Maldonado, el encargado de dar a conocer el interés por el zurdo.

“Hay un seguimiento del técnico (Ariel Holan) por el jugador, lo está siguiendo, ahora tendremos una reunión sobre los jugadores que pretende”, reveló en la entrevista.

Beausejour universidad de chile

Si el cuadro argentino quiere contar con los servicios del jugador de Universidad de Chile, deberán pagar una cláusula de salida de 2 millones de dólares, cifra la cual se expresó como algo que no es una traba en caso de que el jugador quisiera partir.

Se espera que una vez el jugador hable con los representantes de Independiente, se sepa si este opta por seguir en Universidad de Chile o partir al fútbol argentino.

Mientras este tema se soluciona, en Universidad de Chile continúan en preparación para su debut oficial por Copa Chile, algo que se dará el próximo 16 de julio ante Ñublense, duelo que se disputara en Chillán.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of