Ronald Fuentes confirma interés de la “U” por delantero de U. Española

La dirigencia de Universidad de Chile en conferencia hablo de la pretemporada y sobre posibles refuerzos para Universidad de Chile. Ronald Fuentes y Pablo Silva fueron los encargados de dar a conocer un par de noticias.

Uno de los primeros temas en ser analizados fue el futuro de Lucas Ontivero y Juan Leiva, en donde ambos ya están afuera de la institución luego de no ser considerados por el técnico para lo próxima temporada.

Además, Fuentes señalo que aún no hay ofertas por Felipe Mora, pero si confirmo acercamientos previos por parte de equipos en el extranjero.

“Si se venden jugadores desde la U, la idea es que salgan al exterior de forma permanente y no para que tengan un regreso rápido por salir mal preparados. No hay ofertas por Felipe. Lo único concreto ahora es que los representantes han dicho que hay sondeos desde el extranjero”

Fuentes también explico que están en búsqueda de un delantero, algo que no depende de si Mora se va o se queda, en donde Diego Churín es la principal opción para llegar a Universidad de Chile.

“Es un gran delantero. Lo conozco. Ganó más minutos en Unión Española. Es un jugador interesante, por su edad tiene proyección. Es uno de los jugadores que estamos siguiendo”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of