Herrera vs catolica

La marca que busca Herrera en el próximo clasico universitario

De los jugadores en actividad, sólo Cristián Álvarez suma más duelos y victorias que el portero cuando se analizan los duelos entre azules y cruzados.

Este sábado en el odiado horario de las 12 horas en el estadio Nacional, Johnny Herrera buscará su décima victoria en clásicos universitarios. El actual capitán de Universidad de Chile suma 25 duelos ante Universidad Católica en torneos nacionales.

De los jugadores que aún se mantienen en actividad, sólo Cristián Álvarez suma más partidos que el portero en duelos entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Álvarez que se recuperó de una lesión podría jugar este fin de semana, el registra 26 duelos en este tipo de estadística.

De sumar una victoria este sábado, Herrera igualaría las diez victorias que tiene Álvarez.

El debut de Herrera en estos tipos de partidos se dio el 22 de septiembre del 2001, con 20 años, en una derrota por la cuenta mínima ante Católica, en duelo jugado en el estadio Nacional. En sus 25 partidos suma un 43% de rendimiento, con nueve victorias, seis empates y 10 derrotas. Incluso anoto un gol de penal en el 2015 y ha recibido 34 tantos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of