Mas de un millón de dolares deberá pagar la “U” si quiere a Diego Churin

Durante la semana Azul Azul reconoció el interés por el delantero, sin embargo, tras conocer el interés en Universidad de Concepción, dueños del pase, revelaron cual es el valor que deberá desembolsar Universidad de Chile si quiere contratar al delantero.

Lo concreto es que Diego Churín no seguirá en Unión Española, en donde Universidad de Chile es una de las eventuales opciones para que el delantero continué su carrera, especialmente si Felipe Mora no sigue en el cuadro universitario.

“Es un gran delantero. Lo conozco. Ganó más minutos en Unión Española. Es un jugador interesante, por su edad tiene proyección. Es uno de los jugadores que estamos siguiendo”, Señalo esta semana el gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes.

Si Universidad de Chile quiere contratar a Churin, deberán negociar con Universidad de Concepción, dueños del pase en su totalidad. El pase se negociará por no menos de 1,5 millones de dólares.

No hay venta de porcentaje

Desde el Campanil aprovecharon las vitrinas de la prensa para señalar que si se negocia por el delantero, solo será por su totalidad del pase.

“Lo de los porcentajes no nos ha dado buenos resultados. Está el caso de Gustavo Lorenzetti, quien nunca pudo salir de la U. Queremos vender el pase completo de Churín” Declaración emitida por Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol.

También agrego “Por Churín hay opciones de venta en México y Europa. Vamos a decidir por la más conveniente”

Sobre este tema también se estableció contacto con Avios Soccer, firma que representa al jugador, quienes en un comunicado nos explicaron que el jugador no seguirá en Unión Española, debido a que no se llegó a un acuerdo para mejorar el sueldo del delantero.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of