Mauricio Pinilla vs Azul Azul

Mauricio Pinilla se queda sin libertad de acción

El jugador sumó un nuevo golpe a su carrera, esto luego de ser rechazado por Atlas. Además, el 28 de septiembre tendrá que ir nuevamente a juicio con Azul Azul.

Mauricio Pinilla vive un momento más que complejo, ya que tras su salida de Universidad de Chile, en donde se incluyó un fichaje fallido con Colón de Santa Fe.

Ahora el jugador sumó un nuevo golpe, esto porque la ANFP rechazo la petición de que se le considere como jugador libre. Algo que fue informado durante la jornada por la tercera.

“Si desea obtener la libertad de acción se deberá recurrir a la justicia laboral para probar sus pretensiones (…) En mérito de lo expuesto, la ANFP no accede a la libertad de acción solicitada mientras no exista un pronunciamiento judicial sobre las pretensiones de Mauricio Pinilla” Fue lo dado a conocer por la tercera, citando al escrito entregado por la ANFP.

Mauricio Pinilla vs Azul Azul

Pinilla y Azul Azul ya tuvieron un primer encuentro judicial durante el pasado miércoles. En dicha ocasión, la causa se postergó hasta el 28 de septiembre. Esta postergación se debe a un pedido por parte de la dirigencia de Universidad de Chile.

En medio de la polémica, Mauricio Pinilla no pudo firmar con Atlas de México, club que finalmente optó por no ficharlo debido a todos los problemas judiciales que experimenta.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of