Los objetivos que traza Universidad de Chile en su pretemporada

Los trabajos realizados en la cuarta región se encuentran dentro de un plan el cual implica pelear torneo nacional y Copa Chile. Además, el cuadro universitario está en búsqueda de consolidar y unir a un grupo fijo para la Copa Libertadores del próximo año.

Universidad de Chile contó con una corta pero intensa pretemporada en la cuarta región. El más reciente campeón del fútbol Chileno, se preparó con trabajos extenuantes los cuales buscan el generar una preparación física acorde a los objetivos que Ángel Guillermo Hoyos plantea para el segundo semestre y la Copa Libertadores 2018.

Los trabajos de fuerza y trotes en la arena fueron una constante en el club privado Serena Golf.

pretemporada universidad de chile

Según lo señalado desde el staff de Hoyos, el fin de la pretemporada “es mentalizarse para intentar repetir el título nacional y también ir por la Copa Chile, por eso se ha trabajado muy fuerte”.

“Ganar títulos es lo que te pide esta institución. La U es un equipo grande de Sudamérica y siempre pide estar peleando arriba, por lo que se ha transformado en una constante como cuerpo técnico y jugadores de pelear por estar lo más arriba”, fue lo señalado por el preparador físico de Universidad de Chile, Sebastián Fabres.

“Los chicos saben eso y ellos también están comprometidos y saben que aquí hay que trabajar duro para lograr los objetivos que estamos buscando para terminar haciéndolo de la mejor manera en este campeonato también”

Los grandes ausentes de estos trabajos fueron Lorenzo Reyes, ausente debido a molestias musculares y los seleccionados nacionales que durante el día de ayer, fueron parte de la final de la Copa Confederaciones.

Universidad de Chile concluyo durante el sábado su estadía en la cuarta región, y desde la próxima semana continuara con su preparación en el Centro Deportivo Azul.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of