Mauricio Pinilla regreso a Chile

“No existe opción de que Pinilla regrese a Chile”

Mario Donatelli insiste en que no hay negociaciones por la salida del delantero hacia Universidad de Chile.

Siguen los problemas para un posible regreso de Mauricio Pinilla al romántico viajero, desde el Genoa, club con el que el jugador aun mantiene contrato vigente hasta mediados del próximo año son claro en señalar que no saldrá gratis.

Una vez mas el director deportivo del equipo italiano pone en duda el regreso de Pinilla a Chile. “Mauricio Pinilla es jugador del Genoa. No tenemos ninguna oferta desde Chile. Tampoco tenemos noticia oficial de ninguna operación que se esté realizando en torno a nuestro delantero”, Fue lo declarado por Mario Donatelli en El Mercurio.

Mauricio Pinilla regreso a Chile

“Es un jugador que está en el mercado, como cualquiera de nuestro plantel. Pero nada ha llegado para dejarlo partir. Por eso puedo asegurar que no existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile”

Donatelli también señalo que “Mauricio Pinilla no ha hablado conmigo ni con nadie del club sobre un posible regreso a su país. Todo lo que sabemos es por la prensa. Si cualquier equipo de Chile o del mundo quiere a Mauricio, antes tiene que hablar con nosotros. Nadie lo ha hecho. Por lo mismo es imposible que lo podamos dejar en libertad”.

Las declaraciones del director deportivo del Genoa coinciden con publicaciones en varios medios italianos en donde se demuestra el interés de la Sampdoria por el delantero chileno. Según lo señalado por las publicaciones, el club se encuentra dispuesto a cancelar los 1,8 millones de dólares que recibe Pinilla anualmente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of