Los motivos de Pizarro para volver a Universidad de Chile

El “fantasista” volverá a vestirse de azul luego de 16 años, todo esto en búsqueda de tener un final en su carrera muy diferente a lo que fue su paso por Wanderers.

David Pizarro vuelve a Universdid de Chile

“Es la guinda de la torta para mi carrera”, era lo señalado por el jugador en su conferencia de presentación, sin embargo, hay una serie de variables que le guiaron en esta decisión de volver al romántico viajero.

Su última oportunidad en el futbol: Esta parece ser la principal razón por la que Pizarro decidió volver a Universidad de Chile, club que tiene la necesidad de ganar algo tras dos temporadas deslucidas.

“Sabemos que en los últimos torneos la U no ha sido protagonista. Tenemos que volver a ser protagonistas y pelear los campeonatos” Palabras de Pizarro.

El 2016 de Pizarro fue uno bastante escueto, ya que durante el 2016 estuvo sin jugar debido a sus lesiones, en lo que muchos marcaban seria el final de su carrera.

Fortalecer a los jóvenes: Pizarro debe utilizar su experiencia para que los jóvenes logren ganar experiencia a su lado.

“Quiero ayudar a hacer crecer jugadores como Espinoza o “el chino”, que son jugadores que pueden llegar a la selección. Para mi tienen las condiciones para ser mediocampistas importantes a nivel internacional”, Señalo Pizarro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of