Estos son los refuerzos en carpeta de Universidad de Chile

Tras conseguir el título del Clausura, en Azul Azul se encuentran en la búsqueda de nombres, principalmente en el medio local, todo esto para afrontar de mejor manera lo que será el torneo de transición.

De momento en Universidad de Chile solo se centra en el medio local para buscar refuerzos, debido a que fichajes de mayor costo dependería de una eventual venta de Felipe Mora.

No hay ofertas por Felipe. Lo único concreto ahora es que los representantes han dicho que hay sondeos desde el extranjero. La Copa Libertadores sería una experiencia positiva para él. Señalo Ronald Fuentes sobre este tema.

Refuerzos a nivel nacional

Diego Churín: El primer nombre reconocido en Azul Azul. “Es un gran delantero. Lo conozco. Es un jugador interesante, por su edad tiene proyección. Es uno de los jugadores que estamos siguiendo” Declaraciones de Ronald Fuentes.

Rafael Caroca: El jugador ya reconoció que no seguirá durante la próxima temporada en Iquique. El jugador cuenta con múltiples ofertas gracias a sus buenas actuaciones en los últimos dos torneos nacionales. Lo curioso es que el jugador aparte de estar en carpeta de Universidad de Chile, también es pretendido por Colo Colo.

Diego Vallejos: Un nombre que lleva varias temporadas en carpeta de Universidad de Chile. El jugador actualmente se encuentra en Audax Italiano.

Ezequiel Luna: El jugador reconoció abiertamente hace un par de días que termino su contrato con Palestino, además de señalar que ya fue contactado por varios clubes en donde se incluye Universidad de Chile, sin embargo, también destaco que le interesa ir a Santiago Wandereres debido a que fue pedido por Nicolas Cordova, técnico a quien ya conoce cuando este último era técnico de Palestino.

El único refuerzo en el extranjero

El primer nombre a nivel internacional que se conoce como eventual refuerzo es Marco Bustos, seleccionado canadiense que juega en el Vancouver Whitecaps. El jugador de 21 años es visto como un buen refuerzo con proyección, gracias a su edad, además de que cuenta también con nacionalidad Chilena, gracias a que sus dos padres son de nuestro país, por ende, no ocuparía cupo de extranjero.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Dieguiitox Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dieguiitox
Guest

Vamos la u carajo traigan jugadores para pelear la Copa