El increible registro que ilusiona a U. de Chile frente a San Luis

Si se analiza lo que han sido los partidos jugados en Santiago por Torneos Nacionales, el cuadro universitario cuenta con una abultada marca favorable, algo que ha durado más de 50 años.

Mientras que hace un par de fechas era difícil el pensar que Universidad de Chile tendría la primera opción para lograr el título, en la actualidad todo eso se ha concretado y el cuadro universitario de ganar el sábado ante San Luis, se coronara campeón.

El registro favorable para Universidad de Chile

Si analizamos lo que es el historial de los quillotanos jugando de visitante frente a Universidad de Chile en Santiago, San Luis solo ha marcado 4 goles en todos los enfrentamientos, recibiendo en contra 17 goles y suma 6 duelos perdiendo de manera consecutiva ante los azules.

La última vez en que San Luis logro quitarle unidades a Universidad de Chile fue el 9 de julio de 1967. En esa oportunidad, el Universidad de Chile vs San Luis termino en una igualdad por la cuenta mínima. El gol de San Luis fue marcado por Nemem e igualo para Universidad de Chile, Carlos Campos.

El ultimo duelo de Universidad de Chile vs San Luis jugado en Santiago, se jugó en el 2015, un duelo que termino a favor de los azules por tres goles a cero, valido por Copa Chile.

La única victoria de San Luis ante Universidad de Chile en Santiago

En 17 partidos que se han jugado por Torneos Nacionales en Santiago, el cuadro de San Luis sólo ganó en una oportunidad, empato en dos oportunidad y perdió en 14 veces. Un registro positivo que puede ilusionar en Universidad de Chile.

La única victoria de San Luis sucedió el 22 de mayo de 1960. En dicha oportunidad la victoria fue un 3 a 1 en el Estadio Nacional. Los goles para San Luis fueron marcados por Carlos Millas y Máximo Rolón en dos oportunidades. El gol de Universidad de Chile fue marcado por Leonel Sánchez.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of