Se complica regreso de Pinilla no saldrá gratis del Genoa

Mario Donatelli el director deportivo del Genoa aclaró la posibilidad de que Mauricio Pinilla deje el club para llegar a Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla ya se encuentra en Italia y mientras que en la previa señalaba que regresaba a Italia para cumplir su contrato, también señalaba que la posibilidad de volver a Universidad de Chile existía, pero dependía exclusivamente del Genoa.

A pesar de que el delantero tiene todo arreglado con Azul Azul, un verdadero balde de agua fría fue el que recibieron durante la jornada, esto porque desde Italia señalaron que “Hasta el momento le puedo decir que no existe opción de que Pinilla regrese a Chile. Sinceramente, no hemos recibido ninguna oferta formal de Universidad de Chile por él” Mario Donatelli gerente deportivo del Genoa.

Mauricio Pinilla regreso Universidad de Chile

“Le resta un año de contrato con este club, y cualquier operación que se haga sobre su destino tiene que pasar por nosotros. Me acabo de enterar de que el jugador habló con la gente de la ‘U’, porque nosotros no sabíamos nada”

“Si llega una oferta del club chileno, la analizaremos. Pero le repito que hasta el momento no existe ningún contacto”

“Él es un buen jugador y es parte de nuestro proyecto para la próxima temporada. Es uno de los delanteros importantes de nuestra escuadra. De ninguna manera Pinilla saldrá gratis del Genoa, tampoco en condición de jugador libre. Su pase es nuestro y es uno de los activos que tiene el club”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of