Las mejores remontadas internacionales de U. de Chile

El registro cuenta con partidos memorables como los que se dieron en la Libertadores del 2012 y sudamericana del 2013. Durante este día miércoles, el cuadro universitario buscara sumar un nuevo registro favorable.

En la campaña de Universidad de Chile en la Copa Libertadores del 2012, se dio una increíble hazaña ante Deportivo Quito. Universidad de Chile había caído 4 a 1 ante el cuadro ecuatoriano como visita. En el duelo de vuelta ante un estadio nacional repleto, el cuadro universitario goleo por 6 goles a 0 a los ecuatorianos.

La otra remontada importante para Universidad de Chile se dio en la Copa Sudamericana del 2013. En la fase de octavos de final, Universidad de Chile perdió por 3 goles a 1 ante Real Potosí. En el duelo de la vuelta, Universidad de Chile logro otra goleada, esta vez fue un 5 a 0.

En otras cuatro oportunidades en donde perdió por dos o más goles de diferencia, Universidad de Chile fue incapaz de revertir su suerte, esto pasó ante Peñarol en 1994, ante Boca Juniors el 2012, frente a Lanús en 2013 y ante River Plate en el 2016.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of