jugadores universidad de chile

Hasta trece jugadores podrían no seguir en Universidad de Chile el 2019

Múltiples jugadores no serán tomados en cuenta por Frank Kudelka de cara al próximo año. Algunos finalizan contrato, mientras que otros deberán buscar nuevos equipos a pesar de tener contrato.

Se espera que para el 2019 se tenga una renovación total en el actual plantel, todo al mando de Frank Darío Kudelka, quien finalmente podría formar su propio plantel.

Centrándonos en los que no seguirán, se puede hacer una lista bastante amplia.

La lista es encabezada por Gonzalo Jara, quien ni siquiera fue citado para el partido de esta tarde frente a Everton. Sus compañeros en defensa, Christian Vilches y Alejandro Contreras terminan contrato y seguirán los pasos del ex seleccionado nacional.

En portería también habrá movimientos. Fernando De Paul a pesar de ser aprobado por Kudelka, buscaría tener continuidad, por lo que podría salir a préstamo. Sin embargo, durante los últimos días, se ha hablado de la posibilidad de que Johnny Herrera cambie de club para el próximo año. Es decir, uno de los dos no seguirá.

A sus 39 años, David Pizarro sigue analizando la opción del retiro. Felipe Seymour termina contrato y ha sido relegado por Kudelka en los últimos duelos, quien ha apostado por un muy criticado Rafael Caroca.

Uno que debería buscar club es Franz Schultz, quien mantendrá contrato por todo el 2019, sin embargo, nunca ha logrado destacar desde que llego a Universidad de Chile.

Dos emblemáticos como Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti, han tenido un muy bajo rendimiento. Ambos tienen vía libre para partir, sin embargo, ninguno de los dos quiere emigrar.

Por otro lado, la continuidad de Yeferson Soteldo se encuentra en duda. Si bien se pensó que seguiría, sus indisciplinas y el alto valor podrían hacer que el jugador no siga.

Otros jugadores con contrato vigente y que buscarían ser enviados a préstamo son Sebastián Ubilla, Felipe Saavedra, Isaac Díaz e Iván Rozas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of