Sin refuerzos universidad de chile

Universidad de Chile dio por cerrado su plantel sin un tercer refuerzo

Después de múltiples intentos fallidos por fichar nuevos jugadores, el gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, se reunió con el DT para terminar acordando que darán por cerrado el plantel.

Sin refuerzos universidad de chile

David Pizarro y Lucas Ontivero son los únicos refuerzos para esta temporada en Universidad de Chile, así fue concretado por Guillermo Hoyos y Ronald Fuentes, quienes en las últimas horas buscaban integrar un lateral al plantel, sin embargo, no lograron cerrar un tercer fichaje.

Esteban Carvajal y Óscar Opazo fueron algunos de los jugadores que tenían opciones de llegar a Universidad de Chile, sin embargo, ambos finalmente no llegaran a Universidad de Chile.

La llegada de Esteban Carvajal se complicó luego de que Fuentes se negara a aceptar el monto que pedían en Palestino por el jugador, 500 mil dólares por la mitad del pase, junto con el préstamo de Sebastian Martinez.

Por el lado de Opazo, este se cayó por una rencilla de años, específicamente por un pago de 144 mil dólares por una supuesta deuda de Universidad de Chile que tiene con Santiago Wanderers, luego de una frustrada venta de Sebastián Ubilla a Newell’s Old Boys hace cerca de dos años.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of